En
esta sección se expondrán las actividades realizadas por los alumnos de alto
desempeño y los alumnos de bajo desempeño con la finalidad de reflexionar sobre
la práctica docente y los factores que interfieren en el aprendizaje de los
alumnos, así como la estrategia a seguir para responder a las necesidades de
los alumnos para su aprendizaje.
Actividad lúdica de cooperacion. Alumna de alto desempeño
Alumnos de 4 grado emplean el dialogo, acuerdos, cooperación para realizar la actividad y resolver las situaciones durante la actividad, posterior elaboran un escrito donde describen lo que realizaron, cómo y en qué momento aplican la cooperación.
Actividad lúdica de cooperacion. Alumna de alto desempeño
Alumnos de 4 grado emplean el dialogo, acuerdos, cooperación para realizar la actividad y resolver las situaciones durante la actividad, posterior elaboran un escrito donde describen lo que realizaron, cómo y en qué momento aplican la cooperación.
Actividad lúdica cooperación. Alumno Bajo desempeño
Esta es la misma situación didáctica que
la anterior, es un alumno de 4 grado, en esta se refleja un educando que
escribe deficientemente para el grado que cursa, no redacta adecuadamente, en
el desarrollo de la actividad no se logra integrar y como falta constantemente
no ha logrado conocer ni practicar adecuadamente el contenido de este bimestre.
Posturas básicas. Alto desempeño
Alumna de segundo grado, durante este
bimestre uno de los contenidos que se trabajó fueron las posturas básicas en
situaciones cotidianas y lúdicas, donde el alumno ha de identificar las
posturas y relacionarlas con las actividades que comúnmente realiza en la casa,
escuela y en a clase, Después de las actividades se les pide a los alumnos que
dibuje las posturas básicas.
Posturas básicas. Bajo desempeño
Es la misma situación didáctica de la alumna
anterior, pero en este caso la alumna confundió las postras con ejercicios de
flexibilidad y las habilidades básicas, se le sugiere poner atención a lo que
se le solicita porque esta actividad fue parte de la evaluación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero tu opinión